Ciudad

Birmingham, Alabama

Fechas 2019

29 Junio - 31 Julio

Edad

3° de la ESO a 2° de Bachillerato (hasta los 18 años)

Precio

3.495€ por persona

¡Descubre el encanto del sur de Los EEUU!

Este programa está dirigido a estudiantes que desean mejorar su inglés pasando un mes inolvidable con una familia estadounidense mientras descubren la hospitalidad, el encanto y la comida de renombre mundial del sur de los Estados Unidos. Las familias de acogida viven en ciudades en Birmingham, Alabama y sus alrededores. Con este programa, los estudiantes se beneficiarán de la experiencia de una inmersión total viviendo en una familia estadounidense durante 4 semanas completas. ¡En esta experiencia se incluye además un retiro de 4 días en Alabama!

Sobre este destino

Alabama es una joya escondida en los Estados Unidos que se hizo famosa gracias a la canción “Sweet Home Alabama“. Como dice la canción, ¡es cierto que el cielo es azul! Además, la gente es muy cálida, amable y la comida es increíble. La gente es tan amigable que los estadounidenses han creado el término “hospitalidad sureña” para describir lo que las personas experimentan cuando van a esta parte de los EEUU. Alabama es conocida por su barbacoa, pero hoy en día hay alimentos de todo el mundo y Birmingham es un centro cultural culinario para el estado. No terminaras el verano con hambre, ¡eso seguro! Alabama tiene varios grandes parques naturales (Bankhead National Forest y Talledega National Forest), tres hermosas universidades con más de 20,000 estudiantes, la hermosa costa de Gulf Shores con sus playas en el Golfo de México, el US Space y Rocket Center, mucha historia sobre el movimiento de los derechos civiles en los Estados Unidos y está cerca de Atlanta, ciudad conocida internacionalmente, que los estudiantes podrán visitar por un día, como parte del programa.

 

“Fundada en 1871 como un centro de fabricación de acero, Birmingham explotó casi de la noche a la mañana, creciendo rápidamente en la ciudad más grande de Alabama y ganándose el apodo de” La Ciudad Mágica “. Hoy en día, es un centro médico y financiero, así como un bullicioso centro de cultura y patrimonio que es famoso por sus hermosos campos de golf, su calendario de entretenimiento durante todo el año, fabulosas tiendas y cenas de primer nivel”.

 

– Departamento de Turismo de Alabama.

APRENDE INGLÉS

DIVIÉRTETE

HAZ AMIGOS

SÉ PARTE DE LA FAMILIA