Ciudad

San Diego, California

Fechas 2019

28 Junio - 29 Julio

Edad

3° de la ESO a 2° de Bachillerato (hasta los 18 años)

Precio

4.395€ por persona

¡MEJORA TU INGLES MIENTRAS DISFRUTAS DE UNA SEMANA INOLVIDABLE EN SAN DIEGO!

Si buscas pasar 3 semanas con una familia Norteamericana y además quieres tener una semana inolvidable junto con más de 500 adolescentes Norteamericanos en el Campamento de San Diego, ¡este es tu programa!

El campamento se encuentra en el célebre campus de Point Loma Nazarene University, donde vas a poder disfrutar de unas vistas impresionantes del océano Pacífico.

San Diego Beach Camp combina la energía de un campamento para jóvenes al estilo americano con la cultura de playa que caracteriza a San Diego. Vas a poder elegir entre un montón de actividades propias de la zona como: kayak, surf y tours en bici por las playas de San Diego. Además, tienes para elegir entre muchas otras como: escalada, fútbol, airsoft, ping-pong o baloncesto.

¡Disfruta de San Diego como nunca lo habías imaginado creando nuevas relaciones!

Sobre San Diego

San Diego es conocido por su clima soleado durante todo el año, kilómetros de hermosas playas y su cultura relajada. También es hogar del mundialmente famoso Zoológico de San Diego, Sea World Aquatic Park y Wild Animal Park. Al estar en el sur de California, San Diego está a sólo 2 horas de Los Ángeles, Disneyland y Hollywood. Los estudiantes que elijan este programa viajarán un día a Los Angeles y Hollywood para visitar la gran ciudad.

APRENDE INGLÉS

DIVIÉRTETE

HAZ AMIGOS

SÉ PARTE DE LA FAMILIA