Ciudades

Seattle o Portland

Fechas 2019

28 Junio - 29 Julio
29 Junio - 30 Julio

Edad

3° de la ESO a 2° de Bachillerato (hasta los 18 años)

Precio

3.795€ por persona

¡Inmersión total en una familia Americana!

Este programa está dirigido a aquellos estudiantes que están interesados en descubrir la cultura americana, mientras disfrutan de un mes inolvidable conviviendo con una familia estadounidense y participando en diferentes actividades de grupo. Las familias viven en Washington y Oregón, estados con una gran belleza natural. El beneficio de este programa es la inmersión total de 4 semanas en la familia americana, con la que podrán practicar su inglés constantemente e integrarse en la forma de vida americana.

Sobre este destino

Seattle es la ciudad más grande del Estado de Washington y se encuentra al noroeste de los Estados Unidos. Es conocida por su música y por el gran consumo de café. De hecho, es la cuna del primer Starbucks. En la misma ciudad podemos encontrar una naturaleza espectacular y un “skyline” increíble.

Portland también está situada al Noroeste de Estados Unidos y es la ciudad más grande del estado de Oregón. Allí podrás disfrutar de las preciosas vistas a la famosa montaña “Mountain Hood”, visitar las espectaculares cascadas “Multnomah Falls” o contemplar el precioso “skyline” de la ciudad.

  • Al estudiante de Discover Washington/Oregon le podrá tocar tanto  Seattle, como Portland.
  • Sólo los estudiantes repetidores podrán elegir volver a la misma familia y localidad.
APRENDE INGLÉS

DIVIÉRTETE

HAZ AMIGOS

SÉ PARTE DE LA FAMILIA