Ciudad

Seattle o Portland

Fechas 2019

28 Junio - 29 Julio
29 Junio - 30 Julio

Edad

3° de la ESO a 2° de Bachillerato (hasta los 18 años)

Precio

4.095€ por persona

¡INMERSIÓN TOTAL EN UNA FAMILIA AMERICANA + RAFTING TRIP!

Este programa está dirigido a estudiantes que desean maximizar su práctica del inglés pasando un mes inolvidable con una familia estadounidense y conociendo Idaho u Oregon, gracias al Rafting Trip.

Las familias viven en el hermoso estado de Washington o Oregon. Con este programa, los estudiantes se beneficiarán no solo de la experiencia de inmersión total en una familia estadounidense durante 3 semanas, sino también de la experiencia única de sumergirse en una aventura durante una semana gracias al campamento.

Sobre el “rafting trip”

¡Esta es una aventura que nunca vas a olvidar! Por 6 días disfrutarás el verano bajando por los ríos de Idaho u Oregon, nadando en aguas cálidas, jugando y haciendo diferentes actividades en playas de ensueño. Cada día estaréis en diferentes lugares, conoceréis diferentes playas y disfrutaréis de comidas espectaculares. Es una experiencia única en vuestra vida, que nunca olvidaréis gracias a los bonitos recuerdos y amistades que se crean durante el viaje.

Sobre este destino

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en la parte noroeste de los Estados Unidos. Es conocido por su música y su cultura cafetera. De hecho, Seattle es la cuna del primer Starbucks Coffee. Esta hermosa ciudad también ofrece una increíble belleza natural y un horizonte increíble. Portland también situada al Noroeste de Estados Unidos es la ciudad más grande del estado de Oregón. Podrás disfrutar de las preciosas vistas a la famosa montaña “Mountain Hood”, visitar las espectaculares cascadas “Multnomah Falls” o contemplar el precioso “skyline” de la ciudad.

APRENDE INGLÉS

DIVIÉRTETE

HAZ AMIGOS

SÉ PARTE DE LA FAMILIA