Ciudades

Seattle o Portland con San Diego Beach Camp

Fechas 2019

28 Junio - 29 Julio
29 Junio - 30 Julio

Edad

3° de la ESO a 2° de Bachillerato (hasta los 18 años)

Precio

4.495€ por persona

¡DISFRUTA DEL NOROESTE Y VISITA CALIFORNIA!

Completamente nuevo, este año te traemos el programa “West Coast Pack”. Está diseñado para estudiantes que quieran maximizar su práctica del inglés, pasando un mes inolvidable con una familia Americana y viajando a California para vivir un Beach Camp de película.

Después de pasar tus dos primeras semanas con tu familia en el Pacífico Noroeste, te llevamos en avión al soleado San Diego donde pasarás una semana con más de 500 jóvenes Americanos en el San Diego Beach Camp. El campamento se encuentra en el campus de la Point Nazarene University, en el Océano Pacífico. Después del campamento, volarás de vuelta al Pacífico Noroeste donde podrás pasar 10 días más disfrutando de tu familia y otras actividades grupales.

Sobre este destino

Seattle es la ciudad más grande del Estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos. Es conocida por su música y por el gran consumo de café. De hecho, es el lugar donde se originó el primer Starbucks. En la misma ciudad podemos encontrar una naturaleza espectacular y un “skyline” increíble.

Portland también situada al Noroeste de Estados Unidos es la ciudad más grande del estado de Oregón. Podrás disfrutar de las preciosas vistas a la famosa montaña “Mountain Hood”, visitar las espectaculares cascadas “Multnomah Falls” o contemplar el precios “skyline” de la ciudad.

San Diego Beach Camp: se encuentra en el Campus de la Point Nazarene University con unas vistas increíbles del Océano Pacífico. Durante el día, tienes la oportunidad de participar en diferentes actividades de playa y acuáticas en la costa de San Diego.

  • Los estudiantes de Northwest Camp pueden ser enviados a Seattle ó Portland.
  • Sólo aquellos estudiantes que vuelven con SUSA pueden elegir volver a la misma familia y lugar.
APRENDE INGLÉS

DIVIÉRTETE

HAZ AMIGOS

SÉ PARTE DE LA FAMILIA